raulguzman banner

“La Vista del Águila”, un aliado estratégico en tu Nissan​

image003

CDMX, 22 septiembre 2020).- La firma japonesa Nissan presentó su sistema Intelligent Mobility, con el cual se puede transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para hacer que la experiencia de manejo sea más segura y placentera.

El Monitor Inteligente de Visión Periférica (Around View Monitor) es una de estas tecnologías, presente en 11 vehículos de la gama de Nissan en la región: Versa, Sentra, Altima, Kicks, Qashqai, X-Trail, Frontier, Murano, Pathfinder, Patrol y el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF.

Inspirada en la “vista de águila”, esta tecnología permite que el conductor se estacione o maneje en reversa con mayor facilidad y seguridad.

Su llegada marcó la vanguardia en modelos como X-Trail o Pathfinder. Hoy los exitosos sedanes, como los nuevos Versa y Sentra la incluyen en sus versiones de alta gama. Nissan Kicks también cuenta con el Sistema de Visión Periférica entre sus tecnologías diferenciales en su segmento.

¿Cómo funciona?

El Monitor Inteligente de Visión Periférica es un sistema que consta de cuatro cámaras exteriores ubicadas, una al frente, dos laterales y una en la parte trasera, que permiten tener una visión periférica de 360 grados.

Las imágenes captadas por las cámaras se muestran en la pantalla central, proporcionando un cuadro compuesto que va desde arriba simulando la visión de un pájaro. Este sistema ofrece apoyo al conductor al poner la marcha en reversa y confirmar visualmente la posición del vehículo en relación con las líneas del estacionamiento y los objetos cercanos, permitiendo maniobrar de manera más segura y sencilla.

La vista aérea virtual (o vista de águila) que recrea este sistema permite posicionar de manera más adecuada el vehículo para estacionarlo en lugares estrechos, mientras que la vista frontal y trasera confirman la ubicación con respecto a los objetos próximos, dando la opción de dividir la pantalla para tener simultáneamente ambas vistas.

En México, además de X-Trail, el recién presentado Nissan Sentra, Nissan Versa y Nissan Altima cuentan con esta tecnología, parte de la estrategia global de Nissan Intelligent Mobilityque tiene un objetivo muy claro: alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes, para lo cual ha ido incorporando diversas tecnologías en su portafolio de vehículos.

Nissan X-Trail se ha posicionado en México como uno de los favoritos en el mercado mexicano por sus tecnologías, versatilidad, comodidad, amplitud y desempeño, lo que resulta en una experiencia de manejo reconfortante y segura para todos sus ocupantes, incluyendo las mascotas de la familia.

En nuestro país también está disponible la versión X-Trail Hybrid, que combina lo mejor de un motor de combustión interna con la entrega inmediata de torque y aceleración de un eléctrico, brindando una innovadora experiencia de manejo y economía de combustible.

Etiquetas: Nissan

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy