raulguzman banner

XTremer, el lado aventurero de Nissan

Ciudad de México, 26 de agosto del 2019.- Con un audaz diseño exterior y espíritu extremo y desafiante, llega a México Nissan X-Trail XTremer se trata de una versión especial de la popular SUV, la cual presenta un audaz diseño exterior y espíritu extremo y desafiante.

La edición especial Nissan X-Trail XTremer ha sido adaptada para comercializarse en el mercado mexicano sobre el grado Advance de dos filas, con un color de carrocería en gris Oxford y características distintivas que le dan el toque deportivo.

Cubiertas de los espejos laterales en color negro, emblema “Special edition” en el lado derecho de la cajuela, parrilla negra cromada, pieles en color negro integrados en el toldo, rines de aluminio negro de 18”, son algunas de sus características.

Además cuenta con tapetes exclusivos de XTremer, detalles en color negro en el área frontal, trasera y lateral.

X-Trail Advance de 2 filas cuenta con sistemas de Nissan Intelligent Mobility, que es la visión de Nissan que busca ofrecer mediante nuevas tecnologías.

Intelligent Engine Break (Freno Inteligente de Motor) es un sistema que detecta la condición del camino al momento de disminuir la velocidad y utiliza la transmisión Xtronic CVT para frenar con motor de manera automática. Ayuda a obtener una desaceleración más suave y una sensación de mayor seguridad al frenar.

La tecnología Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo), permite identificar el trazado de la curva y en caso de ser necesario, aplica fuerza individual de frenado en las llantas para reducir la condición de sub-viraje de la carrocería. Garantizando que el vehículo siga el trayecto correcto y más seguro para sus ocupantes

Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha) ayuda a suavizar la experiencia de manejo al aplicar los frenos y ajustando el torque del motor de manera automática en caso de que el vehículo pase por topes o cualquier desnivel del suelo, reduciendo el rebote que ocasiona movimientos bruscos e incómodos para los pasajeros

X-Trail XTremer cuenta con faros de niebla, espejos eléctricos abatibles, luces de día insignia en forma de boomerang, alerón trasero de techo con luz de freno y quemacocos eléctrico panorámico que hacen que este modelo se siga manteniendo como el favorito entre la gama de SUVs de Nissan.

 

Etiquetas: Nissan, XTremer

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy