Pilotos del Autódromo Monterrey a las pistas de la NHRA

pilotos monterrey aceleracion

Ennis, Texas, 6 de septiembre del 2017.- Nueve pilotos de gran experiencia del Campeonato Mexicano ¼ de Milla se han unido para representar a nuestro país en la National Hot Road Association, máxima competición de aceleración en todo el mundo.

Bajo la iniciativa de Rafa Pérez de la Garza, quién ya ha corrido varias carreras en este campeonato, fue como nació un sueño para que ahora ocho pilotos más se unan bajo el nombre del México Racing Team.

Junto al equipo de la Roadster, miembros del Titan Racing Team como Gilberto Leal, Luis y René Cantú serán parte del contingente mexicano que participará en tierras americanas los días 14, 15 y 16 de septiembre.

De igual forma de los Compadres Racing Alejandro y Reynol Martínez representarán a su equipo de carreras.

Otros pilotos que formarán parte de este grupo son Héctor de la Garza y Jesús Salazar, quiénes buscarán dar lo mejor durante su participación. Por último, pero no menos importante, del Durán Racing el “Vaquero” Alfredo Durán será pieza de esta novena que tiene el objetivo de traerse un primer lugar del Texas Motorplex, escenario en la ciudad de Ennis, Texas, donde se correrá el evento.

Cabe mencionar que los pilotos ya tienen todos los preparativos listos para correr y únicamente ya están enfocados en tener sesiones de práctica en las pistas del Autódromo Monterrey para llegar con todo a esta carrera.

Esto es histórico, ya que en los 90 un tridente de pilotos se aventuró para correr en este mítico campeonato, pero ahora las posibilidades para hacer un papel destacado aumentan por la gran cantidad de pilotos que competirán en las grandes ligas del ¼ de milla.

Hoy no circula

hoy no circula

Reglamento de Transito de la CDMX

transito copy