corvete-banner

Doblete del Venezolano J. Enrique López en Aguascalientes en Latam F2000

jose enrique lopez carrera 2 aac

 

Aguascalientes Ags.  A 4 de agosto de 2013 con un trabajo perfecto, haciendo el primer lugar, y la vuelta rápida, para sumar los puntos suficientes para adelantar el lugar que tenía en el campeonato, arrancando desde la posición 8, en la primera vuelta logro esquivar autos y choques para pasar la meta en primer sitio y no soltarla hasta el final de las 25 vueltas.

El venezolano José Enrique López se lleva la de cuadros en Aguascalientes

lopezags aac

Aguascalientes, México, 3 de agosto de 2013.   Cumpliendo con lo dicho, qué venia por todo a esta bella tierra, en una emocionante carrera realizada este sábado en el majestuoso autódromo del Óvalo Aguascalientes México, el piloto venezolano José López del equipoCONSTUCTORA VIPA / 507 EXTREMO.COM / MINISTERIO DEL DEPORTE DE VENEZUELA / LA MARQUESA GOURMET. R/E Racing, a bordo del auto número 63, de la categoria Latam F2000 logró llegar al primer lugar en la vuelta 8 para así despegarse vuelta a vuelta llegando a tener una ventaja hasta de 8 segundos sobre su más cercano perseguidor, en el trazado poblano de 2.4 kilómetros de longitud lo que le valió para alzarse con la bandera a cuadros de la primera carrera de este fin de semana.

La lluvia no favoreció a Apicella en San Luis Potosí en la LATAM F2000

Apicela slp aac

La estrategia no ayudó a terminar al frente en la carrera Dominical.

San Luis Potosí, S.L.P. a 8 de Julio de 2013.  El volante Venezolano Antonio Apicella no tuvo un buen día de carrera en la cuarta fecha doble del Serial LATAM F2000, debido a las fallas mecánicas que se presentaron en la primera carrera, sabatina, apostando a que el auto con las reparaciones estuviese al 100%, después, otro factor importante que afectó el resultado fue el mal clima que se encontraba intermitente, decidiendo iniciar con neumáticos para lluvia esto debido que al momento del llamado a formación, sobre la pista del Autódromo Tangamanga Track caía la lluvia en esa zona. 

Bajo condiciones climáticas difíciles se le escapa el Triunfo Enrique López en F2000

jose lopez slp AC

 

Termina en la tercera posición y deja un grato sabor de carreras a los potosinos

San Luis Potosí México  7 de julio 2013. Con una muy buena entrada de aficionados que se dieron cita a presenciar la fecha 8 del LATAM F2000 donde tomó parte el piloto Venezolano José Enrique López quien desde la fila 3 tuvo una muy buena arrancada y en las primeras vueltas logró colocarse hasta adelante del grupo, conforme fue avanzando la carrera el clima fue empeorando las condiciones de la pista se hicieron más resbalosas, y cabe mencionar que manejar este circuito en condiciones de seco es difícil, en piso mojado es aún más complicado, varios autos decidieron entrar a pits por cambio de llantas, José decidió mantenerse en esta forma con neumáticos de seco las 32 vueltas  a las que se efectuó  esta carrera en el Tangamanga Track.

El Venezolano Antonio Apicella a conquistar la victoria en Tangamanga Track

Antonio Apicella  AC

San Luis Potosí S.L.P. a 3 de julio de 2013.- Se reporta listo para disputar las fechas 5 y 6 este fin de semana después de un accidente en karts en su natal Venezuela hace unas semanas, motivo por el cual no pudo correr en la fecha # 2 del Latam F2000 en Guadalajara. Ya autorizado por los médicos para regresar a las pistas, el piloto del auto número 4 que ahora portara nuevos patrocinadores  que son: CORPO ZULIA, una institución de Venezuela, y agrícola TANAUSU, una importadora de cebollas y semillas para sector agropecuario. Antonio ya está en plena forma para conquistar el nuevo trazado del autódromo Tangamanga que está ubicado en el centro de la Cd. de San Luis Potosí dentro de un parque recreativo para los potosinos, en donde los Latam logran desarrollar hasta los 250 Kms p/h. este circuito se verá repleto de emociones con esta fecha doble a realizarse en este majestuoso escenario que ahora mide 2,100 metros.

Copyright © 2011 Arts and Cars. Todos los derechos reservados.
Diseño por Estudio 360 - www.estudio-360.com