Sergio Pérez recupera posiciones colocandose en lugar 22

Top 5 para Héctor González en la “México Nocturna 200”
Ciudad de México, 15 de mayo de 2012.- El pasado fin de semana se realizó la tercera fecha del campeonato Stock V6, coestelar de la NASCAR Toyota Series, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, fecha en la que participó el piloto oriundo de Celaya, Guanajuato, Héctor González a bordo del Stock V6 marcado con el número 12 de la escudería, Liqui Moly / Autollantas NIETO / Cuadritos Racing, teniendo una destacable actuación sobre el óvalo de una milla de la Magdalena Mixhuca.
Daniel Suárez, el piloto más joven en ganar en NASCAR México

Ciudad de México, 15 de mayo del 2012.- La victoria en la Nocturna 200 en el Autódromo Hermanos Rodríguez convirtió al regiomontano Daniel Suárez, piloto del Telcel Racing, en el más joven en ganar una carrera de NASCAR México.
Dany Suárez se lleva la noche y es nuevo líder de NASCAR México

Ciudad de México, 12 de mayo del 2012.- Aunque pasó por angustiantes banderas amarillas en la agonía de la competencia, Daniel Suárez, del Telcel Racing, rubricó una brillante actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez para imponerse en el Nocturna 200, cuarta fecha de la NASCAR México.
Segundo lugar para Javier Campos Jr. en la “México Nocturna 200”

Ciudad de México, 12 de mayo de 2012.- En una emocionante carrera realizada la noche de este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, el piloto potosino de la serie Stock V6, Javier Campos Jr. logró remar contra corriente y adjudicarse el segundo lugar de la tercera fecha del campeonato a bordo de su Stock V6 marcado con el número #8/DAI Soportes.
Rogelio López el poleman de la “México Nocturna 200”

Ciudad de México, 12 de mayo 2012.- Una Pole Position más en su carrera, es la que Rogelio López, piloto del Toyota 48 de CIBanco-Boing!-Toyota logró esta tarde en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez previo a la “México Nocturna 200”, cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series presentada por ACDelco”.
Más Artículos...
- El guanajuatense Héctor González arranca en la 5ª posición de la “México Nocturna 200” de la Stock V6
- Dany sale quinto y Chava 23 en la Nocturna 200
- Jorge Contreras Jr. largará en la 9ª fila de la “México Nocturna 200”
- Javier Campos Jr. parte desde la segunda fila en la “México Nocturna 200”
- A 150 vueltas la Carrera Nocturna de NASCAR Toyota Series




















