corvete-banner

Inició la campaña 2012 del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez

parrilla-cahr

México D. F., 12 de Febrero de 2012.- El Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez ha dado inicio con las actividades del automovilismo deportivo en México con cuatro categorías participantes las cuales disputaron grandes competencias a lo largo del circuito capitalino de la Magdalena Mixhuca.

colinUno de los pilotos que acaparó la atención fue Leonardo Colín (auto No. 12) quien inauguró el Campeonato con doble la victoria en los Súper Turismos. En tanto, el tapatío Roberto Fernández (auto No. 42) logró el segundo lugar en la primera carrera y finalizó en la cuarta posición en la siguiente competencia. En tanto, Jorge Jiménez (auto No. 1) consiguió doble podio al culminar en la tercera y segunda posición respectivamente.

La Copa TC 2000 también tuvo actividad en el trazado de 4.421 kilómetros donde Alfredo Guzmán (auto No. 18) se vistió de gala al llevarse la bandera a cuadros y completar la competencia de 75 minutos con 35 vueltas ejecutadas. El capitalino fue escoltado por Julio Villalobos (No. 08) y por Rogelio Germán (No. 23) para completar el podio.

f-v1800La jornada sabatina fue complementada con la Fórmula Vee, categoría invitada, con doble cartelera. Los ganadores fueron Alan Cano y Daniel Duval en los 25 minutos de carrera respectivamente. En la primera justa, José Armeida y Jonathan Arévalo completaron el podio y en la segunda competencia otra vez “Jona” y Enrique Reyna subieron al Top-3.

La próxima fecha del Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en este mismo inmueble donde se espera más emociones del automovilismo deportivo mexicano.

Copyright © 2011 Arts and Cars. Todos los derechos reservados.
Diseño por Estudio 360 - www.estudio-360.com