Sergio Pérez recupera posiciones colocandose en lugar 22
Los Crusty Demons sorprenderán en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Mexico D. F., 5 de marzo de 2012.-Las emociones sobre dos ruedas se mantienen con OCESA, la operadora de espectáculos más importante de América Latina, y para el próximo sábado 31 de marzo en punto de las 20:00 horas llegaran los “CRUSTY DEMONS” a la recta principal del autódromo Hermanos Rodríguez para sorprender al público capitalino en una función llena de drama, de competencia y con acciones constantes del motociclismo extremo que simplemente no se puede obtener en ningún otro lugar.
Arte en todos sentidos Museo Mercedes-Benz

Como parte de la celebración de los 125 años a partir de la invención del automóvil. Teníamos que darnos cita en este peculiar Museo y conocer más de su historia.
La Gala Internacional del Automóvil se posiciona como el mejor evento automotriz en el segmento premium

México D.F., 11 de noviembre de 2011.- La Gala Internacional del Automóvil (GIA) presenta su segunda edición del 11 al 13 de noviembre en el Restaurante Jajalpa.
Termina el Festival Internacional de Cine de Morelia

Morelia, Michoacan, 31 de octubre de 2011. – El 9° FICM llegó a su fin el pasado fin de semana, el Teatro Ocampo fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura bajo la conducción de la actriz Irene Azuela.
Mitsubishi, auto oficial de la NFL en México

Ciudad de México, 27 de octubre del 2011.- Mitsubishi se presentó ayer como el auto oficial de la NFL en México y para celebrarlo tuvo como invitadas especiales a las porristas de los Delfines de Miami, quienes firmaron autógrafos a todos los asistentes del evento y dieron un espectáculo grandioso de baile.
Más Artículos...
- Otorgará Frédérique Constant a equipos ganadores de la Panamericana una pieza exclusiva
- Salón Internacional de la Motocicleta México 2011
- Toda la velocidad y adrenalina llegan hoy a Xbox 360 con “Forza Motorsport 4”
- Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2011
- IV edición del Gran Premio Vintage, Club Jaguar en el Autódromo Hermanos Rodriguez




















