Skip to main content

Volvo Cars es ahora el vehículo oficial de lujo de los Boston Red Sox

 La temporada 2025 marca el inicio de una asociación de cinco años con el histórico equipo de béisbol

MAHWAH, NJ (9 de junio de 2025) – Volvo Cars es ahora el Vehículo Oficial de Lujo de los Boston Red Sox como parte de una nueva alianza de cinco años con el legendario equipo de béisbol. Esta colaboración marca un capítulo emocionante para ambos icónicos nombres, reforzando los valores compartidos de comunidad y conexión.

Mientras Volvo Cars celebra su 70.º aniversario en Estados Unidos, el fabricante sueco de automóviles de lujo continúa consolidando sus raíces en las comunidades de las que ha formado parte durante décadas. Boston es uno de los primeros y más importantes mercados de la compañía. Fenway Park, un símbolo preciado de la cultura de Nueva Inglaterra y un punto de encuentro histórico para los aficionados al pasatiempo favorito de Estados Unidos, ahora también sirve como punto de encuentro clave para Volvo, que ha estado presente en la región prácticamente desde su llegada a Estados Unidos en 1955.

A partir de esta temporada, los aficionados de los Red Sox verán el logotipo de Volvo destacado en la puerta del garaje del jardín central durante todos los partidos de la temporada regular en casa. Así como Volvo redefine el futuro con su creciente gama de vehículos totalmente eléctricos, el fabricante de automóviles también presenta la Jugada Eléctrica del Partido, una función dentro del partido en la radio WEEI que destaca la jugada más destacada, conectando a los aficionados con la acción de formas innovadoras y dinámicas. Mediante esta estratégica colocación de marca, Volvo ayuda a los aficionados a pasar sin problemas de la icónica experiencia de Fenway a la lujosa experiencia de conducir un Volvo.

“Como empresa con 70 años de experiencia en EE. UU., asociarnos con uno de los equipos de béisbol más emblemáticos del país en uno de nuestros mercados más consolidados fue una oportunidad perfecta”, afirmó Brett Lyons, director de la Región Noreste de Volvo Car USA. “Aliarnos con los Boston Red Sox nos permite conectar con una base de clientes comprometida y leal, a la vez que profundizamos nuestras raíces en la región y creamos experiencias memorables que reflejan los valores compartidos de ambas marcas”.

Los titulares de boletos de temporada 2025 de los Boston Red Sox serán elegibles para recibir un descuento especial de Affinity para la compra o arrendamiento de vehículos Volvo seleccionados, por un valor de hasta $1,000*.

“Nos entusiasma dar la bienvenida de nuevo a Volvo Cars como vehículo oficial de lujo de los Boston Red Sox”, declaró Troup Parkinson, director de Marketing y Asociaciones de los Boston Red Sox. “Con una larga presencia en Nueva Inglaterra y un legado de innovación y artesanía, Volvo Cars es un socio natural para nuestra organización. Gracias a la experiencia de hospitalidad premium del Volvo Cars Royal Rooters Club, esta colaboración refleja nuestro compromiso compartido con la excelencia y con ofrecer momentos memorables a los aficionados de los Red Sox”.

Los aficionados pueden mejorar aún más su experiencia el día del partido en el Volvo Cars Royal Rooters Club, un espacio de hospitalidad de primer nivel ubicado en el segundo nivel del Fenway Park, impregnado de la historia de los Red Sox y del béisbol con una colección rotativa de recuerdos. Combinando el lujo moderno con el encanto histórico del estadio, el club ofrece servicio de comida y bebida, además de un bar privado. Este espacio premium celebra tanto el diseño escandinavo de Volvo como la vibrante cultura de la afición de los Boston Red Sox, creando una experiencia de hospitalidad única que refleja la colaboración continua entre los Red Sox y Volvo.

Esta colaboración reaviva una alianza que comenzó en 2003. A medida que la alianza continuaba, Volvo conmemoró la temporada de campeonato de los Red Sox de 2007 con un vehículo de edición limitada en 2008. Se fabricaron ciento siete Volvo C30 hatchback, que representaron 107 de las victorias del equipo esa temporada. Estos vehículos únicos contaban con insignias especiales y placas numeradas en el tablero, autenticadas por las Grandes Ligas de Béisbol, lo que los convirtió en codiciados objetos de colección tanto para aficionados como para entusiastas de los coches. Puede encontrar más información aquí . 

ÚLTIMAS NOTICIAS