galerias

arts-design
traduc
- Nuevo Audi -
Q5 - 2010



:::::::: Menú Corporativo ::::::::

Encuesta

sergio_perez
¿Consideras que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez estará en F1 para la temporada del 2011?
 

Un Vistazo a Nuestras Galerías

X09PN_G8007-aac
Morgan_EVAGT_47_1024x768
X09GM_YU006-aac
X09PN_ST016-aac
Bugatti_veyron_mansory_142_1024x768
X09PN_G8002-aac
2005 Pontiac Aztek Rally - 02
X07CC_HM011-aac
X09PN_G3007-aac
1202545-aac

Te gusta la página?
entra y vota por nosotros

Cool Car & Girl Links

ademas encontraras más
páginas e información
que te podran interesar

car_links
Banner
karts
México participará en el Mundial de Karts-Shifters PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Ciudad de México, 3 de septiembre del 2010.- El próximo mes de noviembre del presente año, se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Shifters denominado “Supernational”, el evento tendrá como sede la ciudad de Las Vegas, Nevada en Los Estados Unidos. Ahí se reunirán grandes estrellas del automovilismo internacional como lo son; el siete veces campeón del mundo en la fórmula 1 el aleman Michael Schumacher, el también alemán y piloto de F1 Sebastián Vettel, el finés ahora piloto de Rallies Kimi Räikkönen y muchos más por confirmar.

FerdezRacing2
Leer más...
 
Dos mexicanos en el primer Campeonato Mundial de karts Sub-18 creado por la CIK-FIA PDF Imprimir E-mail
México, D.F., 16 de junio del 2010. Con juventud y entusiasmo, el nuevo Campeonato Mundial Sub-18 del CIK-FIA empezará el próximo verano en el que se han dado cita más de 65 pilotos de 17 países, los cuales ya se encuentran listos para participar en esta competición.

mexinaos_munidal_karts
Leer más...
 
La Fórmula A vuelve a brillar en Izcalli-SKC, tercera fecha nacional PDF Imprimir E-mail
Estado de México, 1º de mayo del 2010.- Se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad de Kartismo Súper Karts Cup VW-Citizen, en el kartódromo Izcalli, donde como se había comentado, se estrenó el asfalto recién vertido y que prometía grandes emociones y no nos equivocamos.

podio_izcalli
Leer más...
 
La Fórmula Mundial regresa a Izcalli y estrena pavimento PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
México, 30 de abril del 2010.- La categoría  por excelencia de resistencia, la Fórmula Mundial regresa a la competencia este fin de semana con cuatro horas de competencia, donde las peleas por posición se están empezando a dar en cada fecha y con apenas dos oportunidades de hacerlo en el año, el equipo de Juan Carlos Cortés, Ander Cabiedes, Sebastián Berckhan e Higinio Cabiedes encabezan el campeonato para el Amigos Team HI.

KARTISMO_IZCALLI
Leer más...
 
Nueva etapa en la vida profesional de Picho Toledano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
México, D.F. 20 de julio de 2009.- El piloto Alfonso “Picho” Toledano, dio a conocer su nuevo proyecto dentro del automovilismo deportivo al anunciarse como el nuevo distribuidor de los karts Spirit, fabricados por la marca Birel. Toledano promoverá dicha marca en los kartódromos nacionales y buscará ayudar con estos karts a pilotos para que sigan creciendo dentro de su formación profesional.
 
Leer más...
 
Inauguran Indoor Karts Racing en Querétaro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Querétaro, Qro., a 27 de junio de 2009.- En el marco de la cuarta fecha de la NASCAR-Corona Series, y con el apoyo de Pennzoil, la marca número uno de lubricantes en los Estados Unidos, se anunció  la inauguración del Indoor Karts Racing, la primera pista techada de formato europeo en México. Con este motivo, Pennzoil anunció la implementación del primer “Tallercito Pennzoil” centrado en la educación vial y mecánica de niños, jóvenes y adultos que operará en las mismas instalaciones.
 

 
Leer más...
 
Tercer triunfo consecutivo de Juan Carlos Blum PDF Imprimir E-mail
Puebla, 16 de mayo del 2009.- Con paso firme se mantiene el piloto jalisciense Juan Carlos Blum en el Campeonato Nacional Super Karts Cup al conquistar junto con su equipo Xtreme Racing la tercera victoria de manera consecutiva en la categoría Shifter 125cc.
 


Leer más...
 
Va Blum por el triunfo en el Gran Premio Xtreme PDF Imprimir E-mail
Con las modificaciones que sufrieron los calendarios de las categorías Mini Stocks y del campeonato nacional de karting Super Karts Cup,  el piloto jalisciense y actual monarca de la clase Shifter 125cc, Juan Carlos Blum,  confirmó su participación con el equipo Xtreme el sábado 9 de mayo en el Kartódromo 5 Caminos,  Puebla,  para buscar una nueva victoria y mantener el liderato.
 


Leer más...
 
As PDF Imprimir E-mail

Después del primer evento de Súper Karts Cup impulsado por VW, la clasificación general ya empieza a mostrar las hostilidades del campeonato 2009. Así, por ejemplo, tenemos:

 

En la categoría Baby, hoy tenemos dos líderes en sus respectivas divisiones, pues Alex Razo adelanta a Mauricio Suárez en la Baby Comer libre, mientras que Angello García hace lo propio en la Baby Parilla como vencedor absoluto.

 

Al hablar de la Cadet, será interesante tomar en cuenta que comparten la pista con los chavales de la Rotax Minimax, pero de esta división con motores Parilla y Comer, Leonardo Hassan no deja de lado la competencia donde luchó lado a lado con los meros, meros de la categoría Cadet infantil, al tiempo en que Héctor García hace lo propio en la Cadet Juvenil. Debemos considerar que la competencia real llega en este año, donde los puntos de la carrera, se reparten entre todos los que participan, mezclando resultados que darán al final al campeón y ganador absoluto entre iguales de edades de la Cadet y la Rotax Minimax.

 

Van creciendo los pilotos y de ahí vamos directamente a la Fórmula A, donde las sorpresas fueron la nota y de ellas, Fauzi Dib Saad nos dejó un maravilloso evento cuando rodó en la punta de la carrera prefinal y aunque la inexperiencia le paso factura, dejó entrever que el reto no será fácil. Sebastián Berckhan como debutante encabeza hoy la tabla general y Daniel Duval en el tercer lugar tiene gran trabajo por delante si quiere refrendar el título de Campeón del segundo semestre.

 

De ahí llegamos a los más rápidos con cambios secuenciales, donde el jalisciense Juan Carlos Blum sigue esperando le busquen para arrebatarle el primer lugar que hoy ostenta. Pues a pesar de que no calificó y arrancó en la cola de la parrilla, logró llevarse de forma absoluta las dos carreras, lo que empató en los puntos los resultados con Alex Muñoz. Ulises Ruíz terminó tercero, mientras que el Doctor Juan valles se está haciendo de un espacio en la SK125cc Heavy. El reto sigue abierto y la invitación a los pilotos de los Shifters está en la mesa para confirmar o no las habilidades de quienes hoy lideran la tabla.

 

El próximo evento será el 7 de marzo en el Kartódromo Tlaxco, donde la nueva pista y la familia tlaxcalteca nos espera para la segunda del año. Nuevos retos, nuevas pistas y el kartismo que no se detiene los invita en tres semanas.

 

 
Juan Carlos Blum, subcampe PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El piloto mexicano Juan Carlos Blum sorprendió a propios y extraños en el Campeonato Mundial de Karts celebrado en la Vegas, Nevada, en EU,  al quedar como subcampeón de la categoría S-5, después de cinco series y en las que el de Jalisco fue muy consistente y fue de menos a más.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
  • Conoce la zona de velocidad de
    Discovery channel, en la cual
    disfrutaras de la adrenalina
    y la tecnología, como solo
    Discovery sabe mostrarte.
  • Conoce a fondo como es
    y como se desarrolla la
    Escudería Telmex,
    disfruta de fotos, entrevistas,
    calendarios de las carreras
    y mucho más.

  • El piloto mexicano de la Escudería Telmex que hoy por hoy busca un asiento en la F1, luego de haber ganado un Test con el equipo Ferrari de F1.

banner_mustang_v6

magazine